Proyectos 2017

Ya estamos a punto de finalizar el primer mes del 2018. Nos hace mucha ilusión echar la vista atrás para ver todos los proyectos realizados durante el 2017 en los cuales, de una manera u otra, hemos formado parte.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes que han confiado en nosotros. Aquí tenéis los resultados de un año de mucho trabajo y esfuerzo.

La magia del monasterio de Sant Salvi

Nos desplazamos hasta Sant Miquel de Cladells para la remodelación de este imponente monasterio. ¿El resultado? Un alojamiento rural con un marcado estilo industrial y con la madera y el metal como los dos grandes protagonistas.

Los apartamentos de Aspasios en Madrid

Un año más, Aspasios Boutique Apartments confió en nosotros para amueblar 3 de sus céntricos apartamentos de Madrid. Siempre buscan combinar el confort con los elementos arquitectónicos tradicionales y dar el toque especial a través de estilos tan variados como el nórdico, el industrial o el mid-century.

Los apartamentos de Flateli en Girona

En pleno casco histórico de Girona se encuentran los apartamentos de Flateli, el lugar ideal para desconectar y relajarse sin apartarse mucho de la ciudad. Su preferencia son los estilos nórdico e industrial que conviven en armonía para ofrecer un espacio luminoso y sosegado.

Deco de autor en Barcelona

Vía Granados es un restaurante con mucho encanto en pleno corazón de Barcelona. No dudaron en contar con nosotros para la zona exterior.

Paraíso en el mar francés

La Résidence Bleu Mer puso a punto su terraza y su zona de chill out con nuestros productos de exterior.

Gastronomía al lado del mar

En la pequeña localidad de Blanes, en la Costa Brava, el restaurante Sentits y el Club de Vela Blanes confiaron en nosotros para equipar sus espacios e instalaciones.

El hotel dONNA en Castelldefels

Con unas vistas privilegiadas, el hotel dONNA se convierte en el sitio ideal para desconectar y relajarse manteniendo un estilo puramente mediterráneo.