Mediterranean feeling – Hotel dONNA

Situado justo delante del Mar Mediterráneo, el hotel dONNA, en Castelldefels (Barcelona), se convierte en el sitio ideal para desconectar y relajarse. Manteniendo un estilo muy mediterráneo, ha optado por piezas hechas de materiales naturales de tonos neutros. Algunos ejemplos son nuestras sillas KENITRA, CORVETTE y MEAGAN o la mesa auxiliar ANAPORT.

Para toda la parte de exterior, nuestra colección BELLANO ha sido la gran protagonista junto con una variada vegetación. Esta combinación ha conseguido crear un ambiente natural y muy fresco para disfrutar al máximo el aire libre.

Las habitaciones son sencillas y minimalistas. Predominan los tonos neutros como el blanco y el gris que ayudan a transmitir sensación de paz y calma.

En la zona del bar salón, los taburetes altos STAG confieren el toque de elegancia y sofisticación para poder disfrutar de un ambiente distendido mientras tomas una copa.

Finalmente, llegamos a la zona del comedor. Un espacio moderno y actual formado por la nórdica mesa NORI y las cómodas sillas DANAI.